Estado actual
No Inscrito
Precio
147€
Primeros pasos

📚 Aumenta tu productividad con Notion

Aprende a utilizar Notion para organizarte mejor y ser más productivo en tu vida personal y profesional.

Compartiré contigo las tácticas y plantillas necesarias para superar la primera curva de aprendizaje y sacarle el máximo potencial a esta herramienta.

🚀 Supera la curva de aprendizaje

En los últimos meses no has parado de escuchar maravillas sobre Notion, una herramienta que muchos han bautizado como la navaja suiza de la productividad.

Te enteras de que es gratis, así que te registras y cuando entras por primera vez en tu espacio de trabajo piensas: ¿y ahora qué?

Tiene tantas funcionalidades – bloques, páginas, tablas, calendarios, integraciones, etc. – que no sabes por dónde empezar.

Te entiendo.

Y es que, aunque Notion ha supuesto un antes y un después en la organización de mi negocio y en el de mis clientes, reconozco que tardé meses en dominar esta herramienta.

Por eso he creado este curso, para guiarte a lo largo de todas las funcionalidades que ofrece la plataforma y darte mis propias plantillas para que comiences cuanto antes a organizar mejor y a ser más productivo en tu día a día.

👩🏻‍💻 ¿Para quién es el curso?

👣 Principiantes

Sabes que Notion es una gran oportunidad para tener toda tu vida personal y/o profesional organizada en una única herramienta accesible desde cualquier dispositivo.

Aún no tienes tu cuenta en Notion o simplemente la has creado pero no has ido mucho más allá, pero tienes claro que quieres probar esta herramienta.

Estás dispuesto a aprender a utilizar Notion desde el día 1 y quieres invertir tiempo en crear un espacio de trabajo que te ayude a ser más productivo en tu día a día.

🚀 Nivel intermedio

¡Enhorabuena! Ya te has atrevido a trastear con Notion y ya has creado algunas páginas para organizar tu vida, tu negocio, tus formaciones, etc.

Pero aún sientes que te falta algo. No acabas de estar del todo conforme con el aspecto de tu espacio de trabajo y de las bases de datos que tienes creadas.

Te gusta Notion y quieres conocer todas sus funcionalidades para sacarle el máximo partido a la herramienta.

❌ Para quién NO es este curso

Este curso no es para ti si…

  1. Consideras que tu conocimiento sobre Notion podría categorizarse como de nivel experto: dominas la herramienta a la perfección y estás satisfecho con tu espacio de trabajo, bases de datos y plantillas que has creado o duplicado para tener tu vida/negocio/formaciones perfectamente organizadas.
  2. No estás dispuesto a invertir el tiempo y esfuerzo necesario para completar este curso y crear tu espacio de trabajo en Notion. Aunque te voy a dar todas mis plantillas, nuestra vida personal y profesional es totalmente diferente y por tanto tendrás que poner de tu parte para adaptarlas a tu situación y a tus necesidades. Si no dispones de tiempo para conseguirlo, entonces echa un vistazo a mi servicio ARAÑA.

📚 ¿Qué incluye el curso?

Aquí tienes toda la información sobre qué contiene exactamente este curso. No te preocupes por el tiempo, tendrás acceso ilimitado a todo el contenido para que puedas revisitarlo siempre que lo necesites 😀

📒 1. Módulos

En la barra lateral y al final de esta página, podrás encontrar todas las lecciones y temas del curso. Échales un vistazo 👉

🔥 2. Bonus

El curso contiene 3 bonus en los que te comparto contigo las plantillas que utilizo actualmente para organizar mi vida personal, mis formaciones y mi negocio:

🏠 Organización personal – Muchas veces nos quejamos de que no nos da la vida. Tenemos muchos proyectos personales sobre la mesa y demasidas tareas rutinarias que manejar (gestión de finanzas, planificación de comidas, tareas de los niños, registro de vacunas de nuestras mascotas, etc.), pero, la mayoría de las veces, todo se reduce a tener una buena organización. En este bonus encontrarás plantillas para tener tu día a día bajo control.

📖 Formación – Como seres humanos, necesitamos vivir en un aprendizaje constante, nutrirnos de cosas nuevas. Por eso, estoy segura de que tienes muchos cursos online, clases presenciales, ponencias y libros a la espalda pero, ¿les estás sacando partido? En este bonus compartiré mis mejores plantillas para llevar un registro de todas tus formaciones y acceder fácilmente a sus puntos clave para que puedas acudir a ellas siempre que lo necesites.

🚀 Negocios – Como ya sabrás, mis servicios están enfocados a trabajar con emprendedores. Esto me ha permitido acceder a negocios de distintos sectores (marketing, educación, psicología, coaching, comunidades, etc.) y componer una visión global y estratégica de los pilares que son necesarios para tener un negocio bien organizado. Por eso, en este bonus comparto contigo las plantillas que utilizo en mi servicio ARAÑA.

💬 3. Comunidad + Soporte

Tendrás mi soporte para resolver todas las dudas que te surjan a través del foro del curso. Además, también tendrás acceso al foro «Networking emprendedor» para interactuar con otros profesionales alumnos de la Academia.

🧠 Aprende Notion conmigo

Te enseñaré todo lo que sé para que puedas crear un espacio de trabajo productivo y adaptado a tus necesidades. ¡Te veo dentro!

Contenido del Curso

Expandir todo
⚠️ Empieza aquí
🧠 Cómo usar Notion
🚀 Hacks de Notion
⭐️ Zona de Bonus